29.12.10

MIRANDA 1-2 ESPAÑA

Derrota por la minina y en el tiempo añadido ante una de las favoritas para ganar el mundialito. El partido  comenzó a las 18.00 debido a un error de organización del personal del polideportivo por lo que finalmente se disputaron dos tiempos de 35 minutos, mas el añadido.
El partido tuvo dos fases, la primera mitad fue dominada por la selección Mirandesa mientras que la segunda la controló la roja.

Pese a que en la primera parte la posesión fue para el equipo que ayer vistió de blanco (Miranda), fue España quien se adelantó en el minuto 5 con un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Aitor.

España dejó que el peso del partido a Miranda y confió en cazar alguna contra para aumentar la ventaja. Miranda dispuso de un par de ocasiones pero España a punto estuvo de aumentar su ventaja en una falta, el equipo rival reclamó penalty, pero el arbitro dijo que la infracción se produjo fuera.
Fue en el minuto 27 cuando Marcio recibió un pase en profundidad y puso las tablas en el marcador. Gol que quedara registrado como el primero que consigue la selección.



La segunda mitad fue muy distinta y apenas dispusimos de ocasiones ellos tuvieron dos claras pero Ceballos evitó que se adelantaran. Defensa y centro del campo que tan buena sensación habían dado en la primera mitad comenzarón a tener dudas y España se hizo con el dominio del juego. No obstante al final del partido Miranda tuvo dos ocasiones.
Ya en el añadido España dipuso de dos oportunidades a balón parado primero fue el largero quien nos salvo y luego un despeje certero que acabó en una contra a nuestro favor, pero las fuerzas flaqueaban, no finalizamos, perdimos el balón y lo que podía haber sido nuestra victoria se torno en derrota, con un gol en el añadido y en mas que posible fuera de juego.

De todos modos el resultado es lo de menos, lo importante fue la sensación de que que tenemos un buen equipo, pero también de que nos queda mucho por trabajar para conseguir que la maquinaria funcione correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario